ole.com.ar Pese a que Cristiano Ronaldo está pasando por un gran momento en Italia, con cinco goles en los últimos seis partidos de la Juventus, a nivel personal, tanto el portugués como su familia no están viviendo sus mejores días. Es que hace casi dos meses, Pepe, el gato de Cristiano y Georgina Rodríguez, sufrió un accidente y tuvo que permanecer más de un mes y medio en cuidados intensivos.
Según informaron medios europeos, el famoso gato esfinge, a quien Georgina suele dedicarle posteos bastante seguido en su cuenta de Instagram, se escapó de la casa en la que viven en Turín y fue atropellado por un auto. Pepe sufrió heridas de gravedad y, tal como describió la misma Rodríguez, debió permanecer varias semanas en terapia.
El gato de Cristiano y Georgina fue atropellado y lo trasladaron a España en un jet privado para ser atentido.
"Estuvo cerca de la muerte y después de un mes y medio en cuidados intensivos en el veterinario, decidimos que mi hermana Ivana debería cuidarlo", explicó Georgina para la revista española InStyle. Así, luego de salir de cuidados intensivos, el gato fue trasladado a España para continuar con su recuperación. Lo más llamativo en este punto, es que Pepe viajó al país ibérico en el lujoso jet privado familiar.
El gato de Cristiano y Georgina fue atropellado y lo trasladaron a España en un jet privado para ser atentido.
"Pepe está ahora en España recuperándose... ahora está en las mejores manos", agregó la pareja de Cristiano. La intención es que, en cuanto se recupere, el gato vuelva a Turín para continuar compartiendo momentos con su familia.
El gato esfinge es parte del clan Ronaldo desde hace dos años. Cuando trascendió que su nombre era Pepe, muchos lo relacionaron con el defensor, quien fue compañero de CR7 en el Real Madrid y en la selección de Portugal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario