Demandas y acusaciones de extorsión entre Vanessa y su madre
NBA La madre de Vanessa ha demandado a su hija a la que exige una compensación económica
marca.com Nuevo enfrentamiento en la familia Bryant con el legado de Kobe como telón de fondo. La viuda del ex jugador de los Lakers, fallecido en accidente de helicóptero el 26 de enero de 2020, ha visto cómo su madre interponía una demanda judicial en su contra, reclamándole una compensación económica por sus años cuidando de sus hijas.
Sofia Urbieta Lain, madre de Vanessa. asegura que su hija la echó de casa al poco de fallecer un Kobe que según sus propias palabras: "Prometió cuidarme el resto de mi vida". Ahora Urbieta exige una compensación económica a su hija Vanessa, a la que también pide que le reconozca los años que ha trabajado como asistente y niñera.
En el texto de la demanda la madre de Vanessa asegura que "las promesas de Kobe Bryant se incumplieron ya que él falleció y Vanessa realizó los movimientos pertinentes para anular y cancelar todo lo que en su día el deportista prometió a su suegra. Vanessa no tenía intención de honrar ninguna de las peticiones, acuerdos y promesas de Kobe en ningún momento".
Unas acusaciones ante las que la viuda del cinco veces campeón de la NBA estalló asegurando que lo que su madre estaba haciendo era extorsión: "Mi madre sigue buscando caminos para extorsionar económicamente a nuestra familia. La he apoyado durante casi 20 años y nunca fue mi asistente personal ni la de Kobe, ni tampoco la niñera. Siempre he sido una madre que se quedaba en casa, y mi esposo y yo fuimos los que cuidábamos a tiempo completo de nuestras hijas. En realidad, solo ocasionalmente cuidaba a mis hijas mayores cuando eran pequeñas. Hace diez años, nuestras hijas eran estudiantes y deportistas a tiempo completo y no tuve otra hasta 2016", ha explicado.
Vanessa también asegura que Kobe nunca le prometió nada a su madre: "Mi marido nunca le prometió nada a mi madre. De hecho estaría muy decepcionado con su comportamiento y falta de empatía. Ahora quiere cobrarme 96 dólares por hora por trabajar 12 horas al día durante 18 años por el cuidado de sus nietos, cuando en realidad solo lo hizo puntualmente cuando eran pequeñas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario